ACERTA Chile SPA

En ACERTA CHILE SPA, Somos especialistas en la inspección y certificación de equipos de izaje levante, maquinaria de construcción, y ensayos no destructivos de materiales. Además, realizamos evaluación y certificación de competencias laborales a operadores y Rigger. Además, por medio de nuestra OTEC realizamos capacitaciones técnicas en las áreas de construcción, calidad y prevención de riesgos.

Contamos con personal con 25 años de experiencia dentro del mercado industrial de construcción y el montaje industrial de la minería.

En ACERTA CHILE SPA nos hemos acreditado por el INN como organismo de Inspección Tipo “A”, bajo la norma NCH ISO 9001:2015, ya que consideramos como elemento estratégico, entregar a nuestros clientes un servicio de calidad enmarcado dentro de los requisitos de las normas aplicadas y la legislación vigente.

Misión

Misión

Nuestra misión es asegurar que los equipos y maquinarias garanticen los estándares operacionales para desarrollar su labor operativa, sin poner en riesgo la integridad del operador, la comunidad, del equipo y de las instalaciones.

Visión

Visión

Ser líderes en servicios de Inspección, Certificación de Equipos y Maquinarias, como También la Empresa comprometida con sus clientes, trabajadores y su entorno social.

Política Integrada de Calidad ISO 9001

ACERTA CHILE SPA, empresa especialista en Servicios de Inspección, Certificación de Equipos y Maquinarias, en el marco de establecer un mejoramiento de la productividad y con el propósito de cumplir con los requisitos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente y la calidad, nos comprometemos a:

El cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación nacional en el marco de la prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores y la prevención de la contaminación del medio ambiente, como así mismo, todos los acuerdos y compromisos suscritos con los clientes y partes interesadas. 

La identificación de los peligros y aspectos ambientales para establecer las acciones correctivas y preventivas en forma oportuna.

Capacitar y motivar a nuestro personal, para lograr un alto nivel de compromiso, responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus tareas, en especial lo relacionado con seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y calidad.

 

Monitorear nuestro desempeño, para gestionar y perfeccionar nuestra Gestión Integrada, bajo el marco de las normas ISO 9001, mejorando continuamente su eficacia, incluyendo además a proveedores y contratistas.